Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar



En Chile gran parte de la población cuanta con celulares inteligentes (Smartphone), Principal medio por el cual se general la mayor cantidad de transacciones tanto en el comercio electrónico como bancario, estas cifras van en considerable crecimiento y el miedo a estas practicas se ha ido perdiendo.

El arribo de los dispositivos móviles y la masificación de Internet provocó cambios profundos en las dinámicas de venta. Ya no era necesario ir físicamente a una tienda para adquirir un producto o contratar un servicio.

También elementos como el despacho a domicilio evolucionó. No debemos estar en casa para comprar algo y esperar su arribo. Gracias a nuestro teléfono celular, es posible realizar un seguimiento del envío y coordinar fechas de entrega.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), durante 2018 el comercio electrónico llegaría a los US$5.000 millones.

Debido a esto y al poco tiempo que tenemos para dirigirnos a centros comerciales, Go Nutrition, empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales tanto para deportistas como personas que desean llevar una vida activa y saludable, hemos renovado nuestra plataforma E-Commerce con el objetivo de brindar una mejor atención y experiencias de compra satisfactoria cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Por esto, toda persona que desee comprar en nuestra plataforma virtual podrá optar a las siguientes ventajas:  



  • AHORRO: La mas importante y una de las principales atracciones de comprar Online es que los productos normalmente están a menor precio del que lo encontramos en los establecimientos físicos, lo que nos permite disfrutar de las compras ahorrándonos dinero. Además, acceder a descuentos exclusivos web.



  • SEGURIDAD: Es importante considerar que al realizar compras por Internet sea en lugares garantizados. se suelen ofrecer productos tanto en redes sociales a precios muy bajos y esto hace dudar de su procedencia sin contar con garantía alguna. Por esto en Go Nutrition podrás adquirir productos que cumplen con sus requerimientos como registro sanitario, almacenamiento y transporte para así mantener la calidad del producto intacto. En Go Nutrition podrás encontrar productos ORIGINALES comprados a los representantes de las marcas en Chile uno de ellos NUTRALINE principal proveedor.



  • ENTREGA A DOMICILIO: Otra de las mejores ventajas es disfrutar de tu tiempo libre sin gastarlo en ir a centros comerciales (ahorrandonos filas y estacionamiento) para esto recibirás el producto que hayas elegido en la puerta de tu casa, oficina o agencia logística mas cercana (Sarken, Chilexpress o Correos de Chile) y lo mejor es que realizaras tu compra desde cualquier dispositivo móvil. solo necesitas una buena conexión a Internet.



  • DISPONIBILIDAD: Otra gran ventaja al momento de realizar compras por Internet. No necesitas ingresar al sitio en un horario especifico ya que puedes acceder en el horario que quieras y encontrar una amplia gama de productos y marcas Premium.



  • RAPIDEZ: Podemos ver muchas tiendas en linea sin la necesidad de gastar dinero extra en transporte y estacionamiento. No mas filas solo buscas el producto de tu interés, le das Click y podrás disfrutar en linea todas estas ventajas  de comprar en Go Nutrition accediendo a los mejores productos nutricionales del mercado.