Políticas de envió y devoluciones

Políticas de devolución

Para realizar una devolución favor escribir a contacto@gonutrition.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el numero de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)

Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento o aviso al momento de la compra) , mal estado de fabrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a este. 

 Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.
 
No se aceptaran cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo. 

Plazos de envió

Los plazos de envió son de 24 a 72 horas. hábiles dependiendo el sector de destino según Medio de Transporte a elección 

Políticas de envío

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente por pagar y según la empresa de encomiendas previamente señalada por el cliente . Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 72 horas hábiles, una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envió de a regiones los despachos tendrán un plazo de 72 horas. Los despachos en Santiago serán el día siguiente de la compra. 

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.