SUPLEMENTOS DEPORTIVOS & ACCESORIOS

beta-alanina-150-capsulas
Beta-Alanina (150 capsulas)
julio 13, 2016
termo fat
Thermo Fat Hardcore (120 capsulas)
abril 13, 2017
Mostrar todo
shg_pro1-1

SHG PRO ( 4.4 libras)

$28.000


SHG PRO contiene 27 gramos de proteína pura por porción (30gr). Sin carbohidratos ni grasa por servicio, es perfecta para quienes se encuentran a Dieta o Deportistas que quieran mantenerse marcados, ganando masa muscular limpia. SHG PRO es 100% libre de lactosa, por lo tanto evita malestar estomacal e hinchazón, lo que la hace una elección perfecta para quienes padecen de intolerancia a la lactosa.

shg_logo

Descripción

SHG PRO no tiene ingredientes adicionales, convirtiéndola en la proteína más pura y fresca disponible en el mercado.

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Previene la osteoporosis.
  • Libre de aspartamo, colesterol, edulcorantes y saborizantes artificiales.
  • Con grado #1 en digestibilidad de proteína. (PDCAAS)
  • Contiene naturalmente todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere para un óptimo funcionamiento.
  • Instantánea para mejorar absorción y bio-disponibilidad.
  • 100% libre de lactosa. NO-GMO (100% Orgánico).

Digestibilidad superior: Esta proteína es la proteína de soya más digerible disponible y tiene 1,0 PDCAAS (Protein Digestibility Corrected Amino Acid Score), la cuenta más alta que se puede conseguir.

Perfil superior de Aminoácidos: Proporciona todo el elemento esencial, no esencial y condicionalmente esencial, los aminoácidos son necesarios para cumplir requisitos nutricionales para el crecimiento muscular, el mantenimiento y aumento de la performance.

Libre de Edulcorantes Artificiales, Azúcar, Colesterol ni Lactosa: Esto la convierte en la mejor proteína disponible en el mercado hablando sobre precio, calidad y cantidad. Al ser 100% pura, tiene grado farmacéutico este es un punto a favor considerable con las otras proteínas, solo mire sus ingredientes y notará que la gran mayoría de proteínas son mezclas de proteínas de baja calidad con carbohidratos adicionados, con lo que usted no está pagando por proteína, si no que está pagando por endulzantes, colorantes y formulas de relleno de bajo costo, pagando gramos por gramo más que si esta fuese proteína de grado farmacéutico como lo es SHG PRO.

Rica en Arginina y Glutamina: Este punto es clave dentro de las propiedades de SHG PRO, al proporcionar 7.1 gr de Arginina y 18 gr de Glutamina por cada 100gr de SHG PRO, con lo que 3 porciones de SHG PRO al día cubren los requerimientos de Arginina y Glutamina en la dieta, Evitando comprar suplementos adicionales.

• Glutamina y Arginina aumentan notablemente las concentraciones de hormona de crecimiento en el plasma.

• Arginina aumenta la producción de óxido nítrico (NO), que aumenta el riego sanguíneo ayudando a movilizar nutrientes hacia el músculo.

• Las Concentraciones de Glutamina en el plasma son más bajas en atletas sobreentrenados o crónicamente fatigados en comparación con atletas sanos entrenados, la Glutamina ayuda a combatir de forma efectiva el estrés.

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “SHG PRO ( 4.4 libras)”