SUPLEMENTOS DEPORTIVOS & ACCESORIOS

Creatina Cellucor (72 Servicios)
noviembre 25, 2017
Show all

ZMA Mutant (90 Capsulas)

$17.990


Soporte hormonal
Contribuye a la liberación normal de testosterona y factor de crecimiento IGF1
Aumenta la fuerza y potencia muscular
Promueve un desarrollo muscular rápido
Contribuye a mejorar la obtención de energía
Ayuda a evitar los calambres y las tensiones musculares
Favorece una recuperación óptima

10 disponibles

Descripción

Descripción del Producto

¿Qué es ZMA+?

ZMA de Mutant es un complemento alimenticio que aporta cantidades elevadas de zinc, magnesio y vitamina B6 por servicio.
Estos ingredientes trabajan de forma sinérgica en el organismo para favorecer la correcta función hormonal, estimulando funciones musculares entre las que destaca el desarrollo de la masa muscular, la fuerza, la recuperación y el metabolismo energético.
¿Cuáles son las propiedades de ZMA+?

ZMA+ contiene 20mg de Zinc, mineral importante muy importante para favorecer la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas. El zinc además es muy importante para mantener una correcta respuesta inmunitaria y es muy importante para la correcta síntesis de testosterona y función sexual.
También proporciona una dosis de 300mg del mineral magnesio. El magnesio es imprescindible para el metabolismo energético, trabaja en el sistema nervioso, regula el equilibrio hídrico y la función muscular ayudando a evitar los posibles calambres musculares.
Contiene vitamina B6, que interviene en el correcto metabolismo proteínas y glucógeno. Interviene en la síntesis de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmune y en la correcta función hormonal. La vitamina B6 es esencial para promover el equilibrio físico y mental.
¿Quién puede beneficiarse de ZMA+?

Todo tipo de deportistas, sobre todo los que que lleven a cabo entrenamientos muy intensos.
Adeptos del fitness que buscan aumentar su potencial hormonal para mejorar su desarrollo muscular, mantener un cuerpo tonificado o mejorar la recuperación.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZMA Mutant (90 Capsulas)”